EL HOSTAL MÁS CERCANO AL PARQUE WARNER

DISFRUTE DE UN HOSTAL 3 ESTRELLAS CON LA CALIDAD DE UN HOTEL

hostal san martin de la vega
El Hostal San Martín tiene 3 estrellas y está estratégicamente situado en el centro de San Martín de la Vega, a tan solo 3 km. del Parque Temático Warner Bros Madrid.

 

En nuestro hostal podrá disfrutar de sus vacaciones, escapadas y fines de semana con total comodidad y tranquilidad en un ambiente agradable.

Disponemos de 19 habitaciones con una decoración fresca y acogedora. Están totalmente equipadas con Internet Banda Ancha, Nevera, Aire Acondicionado, Calefacción, Secador de Pelo, etc.

A un paso de Madrid, Aranjuez, Chinchón, Toledo y otros municipios cercanos como Pinto, Valdemoro, Getafe, Seseña, Parla, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles o Leganés.

E

l Hostal San Martín está situado en el centro urbano de San Martín de la Vega a 3 kms del parque temático de la Warner Movieworld Madrid, 30 minutos del aeropuerto de Madrid Barajas y a tan solo 10 minutos (a pie) de la estación de cercanias que tiene Renfe en San Martín de la Vega.

Completamente nuevo, inaugurado en Enero de 2002 y ampliado con nuevas habitaciones en Mayo de 2003. Dispone de 19 habitaciones dobles y triples todas ellas con aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono y parking para turismos.

alojamiento-san-martin-de-la-vega
hotel-parque-warner
E

l garaje del hostal está totalmente cerrado y vigilado, y se encuentra junto al hostal en el mismo edificio.

Todas las habitaciones del hostal estan perfectamente equipadas con aire acondicionado, televisión LCD con mando a distancia, baño completo, calefacción.

El total de 19 habitaciones son ampliables a tres personas por medio de una cama supletoria o cuna si fuera necesario, asi mismo están totalmente equipadas con un mobiliario moderno y funcional y una decoración fresca y acogedora.

E

l Hostal San Martín se encuentra a 3 km. del parque Warner y a tan solo 10 minutos (a pie) de la estación de cercanias que tiene Renfe en San Martín de la Vega y cuya parada siguiente es el Parque Warner.

Puede comprar, si lo desea, sus entradas a “Parque Warner Madrid” en el mismo Hostal y sin necesidad de realizar esperas y a precios muy especiales que sólo podrá encontar en nuestras instalaciones.

hostal san martin de la vega

alojamiento-parque-warner