TARIFAS 2017
Doble (Uso individual) 50 euros
Triple con niño
(de 0 a 3 años)
(consultar disponibilidad)
Triple 70 euros
Cuádruple 80 euros
Consultar precio para grupos
(se considera grupo a partir de 20 personas)

NOTA: En nuestra zona no hay problemas para aparcar, no obstante te proporcionamos plaza de Parking por 15€ en el propio Hostal. Los precios  llevan incluído el I.V.A. Se aplica el 10%.

Condiciones

Todos los usuarios deberan ser mayores de edad (mayor de 18 anos) y disponer de la capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofrecidos en esta Web.
Sus datos personales deberán ser veraces y seran tratados de acuerdo a la legislación vigente.
Los precios y condiciones de las reservas son las especificadas en esta página Web.
Las ofertas seran válidas durante el tiempo establecido en los enunciados de las mismas.
En caso de errores informáticos o tipográficos en los precios, procederemos a subsanarlos tan pronto sean detectados, aplicando a la reserva el precio correcto resultante de la corrección, siempre que la diligencia en el proceso y la antelación a la fecha de inicio de prestación de servicios lo permita.

El 10% de I.V.A. no está incluido en el precio de la reserva. Cualquier otra tasa o impuesto que se pueda devengar como consecuencia del alojamiento se pagará en el establecimiento correspondiente.

Las formas de pago posibles para formalizar su reserva son mediante tarjeta de crédito o ingreso/transferencia bancaria.

POLITICA DE CANCELACIÓN:

NO Pesentación:
El Hotel se reserva el derecho a considerar, a todos los efectos, su reserva como “No presentado” / ”No show” en caso de llegar después de las 18:00 Horas y SIN PREVIO AVISO al Hotel. Esto conllevará la no devolución del importe pagado hasta el momento.

Condiciones de gestión, modificación y anulación:
Cualquier modificación de su reserva se considerará, a todos los efectos, como una anulación y conllevará la realización de una nueva reserva. En caso de modificación o anulación de la reserva, esta debe ser siempre comunicada por escrito via e-mail a informacion@hostalsanmartin.com o via fax al numero +34 91 809 30 17.

En todos los casos de anulación o modificación, independientemente de los posibles gastos de modificación / cancelación en que puedan incurrir, se procederá a cargar hasta 20 euros por habitación en concepto de “GASTOS DE GESTIóN”, salvo casos excepcionales de un importe superior que previamente se habría acordado y comunicado al cliente.

*Cancelando con 22 dias o mas de antelación a la fecha de entrada se devolverá el 100% del depósito pagado a cuenta, por la misma via utilizada por el cliente al realizar el pago, una vez descontados los gastos de gestión.

*Cancelando entre 21 y 15 dias de antelación a la fecha de entrada se cobrara el 50% del deposito pagado a cuenta en concepto de gastos de anulación.

*Cancelando con menos de 15 dias de antelación a la fecha de entrada o no presentación el dia de llegada, se cobrará el 100% del depósito pagado a cuenta en concepto de gastos de anulación.

Cualquier discrepancia entre los servicios reservados y recibidos debe ser resuelta directamente en el establecimiento o entidad que presta el servicio final, para ello disponen de las correspondientes hojas de reclamaciones. No se aceptara ninguna reclamación que no haya sido presentada previamente en el establecimiento o entidad objeto de la misma, justificándolo por escrito de forma fehaciente.

En el supuesto de que el Hostal San Martín comunique la cancelación o anulación de reservas por motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no se habrían podido evitar a pesar de haber actuado con la diligencia debida, quedará anulada la reserva sin derecho a reclamación o compensación al cliente. En caso de producirse tales circunstancias se comunicarán, a ser posible, via e-mail.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
 
Llámanos y te informamos en el 918093018
informacion@hostalsanmartin.com

C/ Antonio Machado, 14
28330 San Martin de la Vega (Madrid)